sábado, 24 de febrero de 2007

Mi frase favorita:
"Los libros caen abiertos para que los niños puedan entrar"
Feria de Libros Scholatic
La Playa de la Lectura
Hoy era el día familiar de la Feria de Libros Scholastic. Tuvimos diferentes actividades como realizar un cuento, arte con tizas y trivia de cuentos y libros. Yo era el co-coordinador de toda esta actividad y de la semana completa. Entonces, yo estaba a cargo de la Trivia de Cuentos y Libros de la Feria de Libros hoy. Dividí el grupo en dos grupos: los estudiantes vs. los padres. Claramente, los estudiantes ganaron. 22 a 18. 22 puntos para los estudiantes y 18 puntos para los padres. Las trivias eran divertidas. En un momento, mi abuelo habló y dijo algo y yo me avergonzé, pero seguimos la actividad. Fueron como 15 segundos de verguenza, pero pasaron bien rápidos. Gracias. Pero, te dejo a tí tratar de contestar estas trivias. Deja las contestaciones en los comentarios y aquí esta la leyenda para que sepas cuánto sabes de los libros y cuentos. Good Luck!
39-39 correctas= Eres un comelibros y estás sobrepeso de cuentos. Sabes todas las trivas, eres super bueno en la lectura.
38-28 correctas= Eres bueno, pero necesitas seguir comiendo cuentos y libros. Sigue adelante.
28-18 correctas= Estás más o menos, no estás bien. Conoces algunas trivias. Te recomiendo que te pongas a leer.
18-0= No sabes mucho, necesitas un buen bufé de libros y cuentos. Te recomiendo que cojas un especial de libros. Bon Appetit!

1 comentario:

Unknown dijo...

Miguel, te felicito por motivarte a tener tu propia bitacora. Te recomiendo que sigas escribiendo, tienes la vena activa y se que te va a ir bien. (Perdona los errores, esta laptop no tiene forma de poner acentos)