lunes, 5 de marzo de 2007

Libro #1: La Tierra de los Maestros

La Tierra de los Maestros

Este libro es uno de mi mente. Lo estoy escribiendo. Es una futura trilogía. Trata de un chico llamado Ezequiel Ruíz. Un chico que es muy curioso. Las clases sociales escolares dividen la escuela en cuatro grupos: populares, losers, geeks y nerds. Ezequiel trata de escapar de la presión de decidir una clases social. El plan de los líderes de las clases sociales es atacar a las clases sociales y expandir la clase social que reine. Ezequiel escapando, se esconde y es transportado a un mundo maravilloso llamado La Tierra de los Maestros. Ezequiel conoce a Adriana. Juntos van en una aventura y visitan a todos los reinos para poder encontrar la manera de que Ezequiel vuelva a su mundo. Pero, un grupo malvado, llamado el Equipo Manguioke, quiere destruir todos los reinos para poder conquistar la Tierra de los Maestros. Pero, la pregunta es: Ezequiel decidira quedarse? O volver a su mundo?

Clasificado: BestSeller

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Miguel
Espero que estés bien. Espero ser la primera en leer tu libro. Lo ví al principio y la verdad está muy interesante. Espero que sigas siendo tan intelectual y puedas llegar a ser un gran escritor, que sé que lo vas a lograr. Cuando termines tu libro me lo das para leerlo. Exito!!! byeee

Anónimo dijo...

El comment de arriba fui yo, Janice. bye

Anónimo dijo...

Miguel:
Veo que la escritura te apasiona. Métele muchas ganas.Quiero leer tu libro después de Janice.
M. Bellido

Anónimo dijo...

Vamos... quiero leer este libro. ¡Me gusta tu estilo de escribir!

Voy a ti.

Carmin
Directora CDRDT

Anónimo dijo...

Sigue para alante haciendo lo que realmente te gusta.
TQM
DAYANARIS 8VO
!!!!!!EXITO!!!!!!